ACERCA DE

Nuestra misión

Desde 2008, EFE Academy ha apostado por una educación diversa, tolerante y fluida proporcionando pensamiento crítico, madurez personal y constancia a nuestros alumnos.


En E.F.E Academy, Centro de Formación Integral, apostamos por una metodología práctica, dinámica e interactiva a través de la cual nuestros estudiantes desarrollan sus destrezas comunicativas en un entorno idóneo basado en la interacción, esfuerzo y superación personal.


Todo idioma ha de aprenderse en el marco de su cultura y aplicarlo a situaciones cotidianas, por eso complementamos nuestra formación con talleres, que pretenden acercar al alumno a su uso diario y una oferta exclusiva de cursos de idiomas en el extranjero gracias a Schola Idiomas, empresa asentada en Moncada, Valencia, con más de 20 años de experiencia organizando programas educativos tanto en España como en el extranjero

En breve completaremos nuestros servicios con los mejores en su sector: Ábaco –centro de formación y autoescuela–, cuya web os invitamos a conocer como adelanto a nuestra colaboración.


2008

E.F.E. Academy abrió en 2008,
con centro formativo en Ciudad Real y
Alcolea de Calatrava.

METODOLOGÍA

En E.F.E. queremos que te involucres al 100% en nuestras sesiones, por lo que nos centramos en dos cosas: motivación y trabajo en equipo.


Para que el equipo funcione lo mejor posible, nuestros grupos son reducidos – máximo 8 alumnos.


Todo idioma consta de 4 habilidades –gramática, expresión escrita, expresión oral y comprensión escrita–, ¡practicaremos todas ellas mediante actividades y contenidos adaptados a cada nivel y a cada grupo de edad!

Si te animas a formar parte de nuestra familia, te realizamos una prueba de nivel antes de comenzar el curso para ver cuál es el grupo que mejor se adapta a ti. Además, te invitamos a participar en una de nuestras sesiones, para que conozcas nuestro trabajo de primera mano; todo ello, por supuesto, sin compromiso alguno.


Recompensamos tu dedicación – en E.F.E. Academy valoramos la implicación, la constancia en el aprendizaje y el respeto hacia compañeros y equipo, por lo que cada año, desde que abrimos nuestras puertas, hemos otorgado a dos de nuestros alumnos un curso de estudios totalmente gratuito con nosotros para el siguiente año escolar.

“What we learn with pleasure we never forget.”

Alfred Mercier

Y ADEMÁS

A destacar

Centro preparador de exámenes oficiales.

Queremos que acreditéis el nivel de conocimiento que hayáis alcanzado y por eso, desde el principio apostamos por las certificaciones que más puertas os abrirán formativa y laboralmente.


En E.F.E. no solo te preparamos para tu examen de Cambridge English si no que también te examinamos en nuestro centro.
También podemos ayudarte a preparar otras certificaciones (más información en cursos.)

Nuestros profesores

Hi there!


Somos profesores, tanto bilingües como nativos, especializados en la enseñanza de idiomas.
Si algo nos define es la pasión que sentimos por la educación y la labor que representa; ésta nos mueve a dar lo mejor de nosotros mismos en las aulas y seguir aprendiendo cada día.
Descubrir tus habilidades, ponernos en tu lugar y hacer que te sientas cómodo entre nosotros es primordial.
Creemos en ti y tus posibilidades, déjanos conocerte y ayudarte a cumplir objetivos.

“I am privileged to be a part of someone's life story.”

Vanesa Alcaide, directora de E.F.E.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?